Ocurrió en el Pie de la Popa
Foto tomada de vídeo cortesía
27 Jul 2021 04:55 AM

Se les dañó la 'vuelta' a los bandidos que atracaron a policía en restaurante

Orlando
Ramos Esalas
El uniformado alcanzó a herir a uno de los bandidos.

Nuevamente las cámaras de video se convierten en protagonistas al captar un nuevo atraco en la ciudad de Cartagena, en el que la víctima se encontraba en un restaurante de comidas rápidas ubicado en el Pie de la Popa, cuando fue abordada por un hombre armado.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo siendo aproximadamente las 6:30, donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, y como ya es costumbre, el parrillero bajó y con el arma en mano ingresó al local comercial, dirigiéndose a la mesa donde se encontraba la víctima en compañía de dos mujeres y dos menores de edad.

El delincuente le quitó al hombre una cadena de oro, un celular y un arma de fuego quien resultó ser un policía. Al momento de escapar, el uniformado esperó que el bandido se subiera a la moto que lo esperaba a las fueras del lugar, para accionar su arma de fuego y perseguirlos.

Sobre lo ocurrido, el coronel Jorge Carrillo Delgado, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo: “Se presenta un cruce de disparos entre los delincuentes y el uniformado, resultando un delincuente lesionado. Seguidamente, el cuadrante de la Policía Nacional se enfrenta en la huida de estos delincuentes y ahí, es donde otro delincuente resulta lesionado. En total fueron dos delincuentes lesionados, capturados, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y están a la espera de medida de control de legalidad de captura”.  

Los capturados serían, un sujeto de 20 años de edad, quien al parecer presenta dos impactos con arma de fuego, uno en el muslo izquierdo y el otro en la pierna izquierda; siendo trasladado al CAP de La Candelaria; y otro hombre de 22 años, con una herida en el tobillo de la pierna derecha, siendo trasladado hacia al Hospital Universitario del Caribe (HUC), donde permanece bajo custodia policial.

Fuente
Alerta Caribe