A punto de machete y piedras se dieron duro
En medio del enfrentamiento se ve como uno de los muchachos cae al pavimento donde fue acribillado sin compasión por dos sujetos que le propinaron heridas mortales
Cortesía
11 Abr 2020 11:22 AM

Se machetearon feo en tremenda pelea de pandillas en Bicentenario

Orlando
Ramos Esalas
Una batalla campal fue la que se presentó en Jueves Santo por la tarde en un barrio de Cartagena, lo que generó pánico entre sus habitantes

Un enfrentamiento sangriento entre pandillas de la Urbanización Ciudad del Bicentenario protagonizaron pandillas en la tarde del Jueves Santo, el cual dejó a dos jóvenes de las etapas 76B y otro de la 79l, heridos. En un vídeo que circula por redes sociales  se observa como dos grupos se atacan a punta de machetes y piedras, mientras la gente corre para protegerse.

 

En medio del enfrentamiento se ve como uno de los muchachos cae al pavimento donde fue acribillado sin compasión por dos sujetos que le propinaron heridas casi mortales, dejándolo moribundo y a quién por poco lo matan en el lugar. 

Le puede interesar: Aumenta a 79 los casos de personas contagiadas por coronavirus en el Atlántico

Los dos heridos fueron identificados como Erik Manuel Martínez Reyes de 18 años, quien recibió una herida con arma cortopunzante en el tórax posterior, el cual fue llevado al Hospital Universitario del Caribe, donde recibió atención médica y logró sobrevivir quien se recupera de las heridas. 

Mientras que el otro joven que resultó siendo un menor fue identificado como Martín Alonso Torres Barrios de 17 años de edad. Esta persona presenta dos (2) lesiones con machete, una (1) en el tórax y la (1) en la cabeza,  fue trasladado al Centro de Atención Primaria – CAP, del barrio El Pozón, y de allí a un hospital de mayor complejidad.

Le puede interesar: A mordiscos, concejal de Algarrobo en Magdalena quitó el dedo a contratista de la alcaldía

La Policía Metropolitana informó que dio captura a Franklin Martínez Casiani, residente en las Torres de Bicentenario, y quien fue a dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Por estos hechos las voces de rechazo de la comunidad no se hicieron esperar, ya que no es la primera vez que se registra esta clase de enfrentamientos en ese barrio de la ciudad, donde los líderes comunales le piden al alcalde William Dau que también mire hacia este sector de Cartagena.  
 

Deberá responder por el delito de lesiones personales
Según la Policía, este hombre reside en el sector conocido como Las Torres de Bicentenario
Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe