Referencia homicidios.
Foto de referencia
Archivo RCN
25 Mar 2020 07:01 PM

Se presenta triple homicidio en inicio de cuarentena nacional en Cartagena

Se trata de una madre y sus dos hijas. El responsable del crimen se dio a la fuga.

Una madre y dos hijas fueron brutalmente asesinadas, en hechos que se registraron en el barrio San Pedro Mártir, ubicado al Sur de Cartagena.

Lea aquí: Policía tiene listo plan de contingencia ante cuarentena, en Cartagena

De acuerdo con el general Henry Sanabria, comandante de la Polícia Metropolitana el presunto responsable de este triple homicidio sería el compañero sentimental de una de las víctimas.

Indicó la autoridad, con base en relato de vecinos, que el presunto victimario se encontraba con su pareja al interior del domicilio donde ambos vivían.

Al parecer, la tragedia se genera cuando la compañera sentimental del hombre decide ponerle fin a la relación y el hombre al no aceptar dicha decisión le dispara con un arma de fuego.

“La mujer, en el momento en el que comienza a sacar sus cosas de la casa, es impactada con arma de fuego por el sujeto”, indicó.

Consulte además: Transcaribe pide refuerzo policial urgente para evitar sobrecupos

Revela además la autoridad que tras el ataque a su expareja, el sujeto ataca a su suegra que se encontraba en el inmueble y para terminar el baño de sangre, dispara contra su cuñada que vivía cerca al lugar. El hombre, una vez cometió el hecho, se dio a la fuga.

Dos de las mujeres pierden la vida en el lugar de los hechos y otra en el establecimiento médico al cual fue trasladada por habitantes de la comunidad y por la policía nacional”, dijo.

El general Sanabria afirmó que el responsable del crimen está plenamente identificado y que se adelantan acciones para dar con su ubicación, a fin de ponerlo a buen recaudo de la autoridad competente.

Fuente
Sistema Integrado de Información