PES
PES
Cortesía
20 Abr 2023 03:38 PM

Si vives en Henequén ponte pilas que este viernes llega el PES con sus servicios

Danna Belén
Jurado Ortega
La cita es en la calle del Colegio, a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Con servicios de salud, educación, identificación e ingreso y trabajo, entre otros, este viernes 21 de abril, el Plan de Emergencia Social- Pedro Romero se toma Henequén y sectores aledaños con una nueva jornada de atención integral “Salvemos Juntos a Cartagena”. 

La cita es en la calle del Colegio, a partir de las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. El objetivo de este espacio es acercar los servicios y trámites que ofrece el Distrito y brindarle soluciones rápidas y de manera gratuita a la población vulnerable. 

Puede leer: Pastor Miguel Arrázola le pide a William Dau que viaje a EE.UU. y no regrese más

Dentro de la amplia atención que se brindará, los asistentes podrán actualizar sus datos en el Sisbén, consultarse en Familias en Acción, afiliarse a una EPS, vacunarse con esquema regular y Covid-19, acceder a microcréditos, recibir orientación legal y hacer otros trámites.

Por su parte, todas las inquietudes y requerimientos relacionados con subsidios complementarios de vivienda serán resueltos por funcionarios de Corvivienda.

Lee aquí:  ¡Pilas! Van a quitar el agua hasta el 20 de abril en sectores de Cartagena

Igualmente, la población infantil será atendida con salud oral, tamizaje de peso y talla, prevención de dengue, nutrición, vacunación, y además de esto podrán disfrutar de actividades lúdicas y recreativas.