Pastor Miguel Arrázola y William Dau
Pastor Miguel Arrázola y William Dau
Alerta Caribe
19 Abr 2023 04:12 PM

Pastor Miguel Arrázola le pide a William Dau que viaje a EE.UU. y no regrese más

Danna Belén
Jurado Ortega
El pastor escribió en Instagram en una publicación de un medio local.

Después que el Concejo Distrital le negara un permiso que solicitó el alcalde de Cartagena, William Dau, para viajar a la Cumbre de las Américas, en Estados Unidos, entre el 26 y 28 de abril, el mandatario anunció que pedirá vacaciones y asistirá al evento de anticorrupción al que fue invitado.

La decisión de William Dau generó todo tipo de opiniones. Tal es el caso del reconocido pastor cristiano Miguel Arrázola, le pidió viajar a Estados Unidos y no regresar más por el bien de la capital de Bolívar.

Le puede interesar leer: Víctima de acoso laboral por Sec. del Interior habló en La Cariñosa y dijo que espera indemnización

“Debería hacernos a todos un gran favor, váyase tranquilo y no vuelva, quédese en Denver todo el tiempo que quiera, lo mismo hace allá, que estando acá, nada”, indicó el pastor en Instagram en una publicación de un medio local.

Lee aquí: Encuesta determinó que el 79% de los cartageneros considera que la ciudad va por mal camino

El pastor agregó: “Quédese allá hasta que nos pase la ‘lloradera’ de tantas muertes por la falta de autoridad y orden que usted nunca estableció. Váyase por favor y aproveche los dólares que le dan, los hoteles de lujo y con champaña en mano, cigarros, el buen vino, la gastronomía internacional de Colorado, y vea desde los picos de nieve, la pobreza, la miseria y violencia a la que sometió a los cartageneros durante su indolente e inútil administración”, escrbió el reconocido religioso de la Iglesia Ríos de Vida.