Los capturados responden a los alias de 'Hollman' y 'Yesid'
Los capturados responden a los alias de 'Hollman' y 'Yesid'
Foto//Policía Metropolitana
23 Ago 2022 04:55 AM

Sicarios que iban por 'El Mente’, la Policía les daño la vuelta

Alerta
Caribe
Revela la Policía que desde la cárcel se ordenó el asesinato del hombre

Uniformados pertenecientes a la estación Caracoles del Cuadrante Nelson Mandela de la Policía Metropolitana de Cartagena,  frustraron un intento de sicariato en la tarde del lunes 22 de agosto.

Según la autoridad armada, la mala intención que iba dirigida en contra de otro peligroso bandido, conocido con el alias ‘Mente’, en el barrio Nelson Mandela, fue evitada en planes de registro y control por parte del cuadrante de la zona.

Los dos sujetos que se movilizaban en una moto omitieron una señal de pare por parte de los uniformados, de inmediato sin perderlos de vista se logran interceptar metros más adelante. Se procede a practicarles un registro a persona  hallándole  al parrillero en la pretina del pantalón 01 arma de fuego.

De acuerdo a lo expresado por el comandante de la Policía en Cartagena, brigadier general Nicolás Zapara Restrepo, alias ‘Mente’ “está dedicado al sicariato, está dedicado a la venta de estupefacientes. Y este asesinato como tal había sido ordenado desde la cárcel por alias ‘Pepe’. 

Los detenidos responden a los alias de “Hollman” de  26 años de edad de Bolívar y “El Yesid”  de 27 y natural de Cartagena. Posteriormente  los dos capturados, el arma de fuego y la moto incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

La Policía agradece a la comunidad de Nelson Mandela que les ayuden a localizar a alias ‘Mente’, con el fin de evitar que siga cometiendo más hechos delictivos.

Fuente
Alerta Caribe