Director de calidad educativa
Cortesía
28 Ene 2022 11:30 AM

Siguen las renuncias en la administración Dau, se va la directora de Calidad Educativa

Andrea
Martínez Rodríguez
Mario Lombana Moreno fue nombrado como nuevo director de Calidad Educativa

El rector cartagenero Mario Lombana Moreno fue nombrado como nuevo director de Calidad Educativa en reemplazo de Bertha Isabel Bolaños, quien renunció a su cargo para dedicarse a finalizar su tesis doctoral.

Lombana Moreno es un docente con amplia experiencia en el sector educativo. Viene de dirigir con éxito la Institución Educativa Clemente Manuel Zabala, del barrio Flor del Campo. La escuela se destaca por su enfoque de inclusión en la formación de los estudiantes y por su buen manejo pedagógico y administrativo. 

Le puede interesar: Abuelitos y abuelitas, ya están abiertas las inscripciones para atención a adultos mayores en centros vida

El nuevo Director de Calidad Educativa aseguró que desde la gestión escolar y el liderazgo, se pueden abanderar procesos genuinos, vanguardistas y efectivos de educación con calidad e inclusión social que impacten los territorios y la ciudad.

Lombana Moreno es licenciado en Educación Especial y especialista en Educación y Diversidad. Olga Elvira Acosta Amel, secretaria de Educación, agradeció a la directora saliente, Bertha Isabel Bolaños, por su trabajo dedicado al frente de la Dirección de Calidad y dio la bienvenida al directivo docente Mario Lombana, quien ya fue presentando oficialmente a los distintos grupos de interés de la SED, como los directivos docentes, maestros y administrativos, entre otros.