Le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal
Le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal
Foto//Policía de Bolívar
21 Mayo 2022 09:20 AM

"Simón" a bailar en la guandoca por andar armado en Arjona

Orlando
Ramos Esalas
Le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal

No paran las acciones desde el Comando de la Policía de Bolívar para neutralizar a los bandidos que quieren seguir generar situaciones de inseguridad afectando a los ciudadanos de bien en el departamento. 

Fue así como Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía de Arjona, capturó en flagrancia a un sujeto, de 20 años, por el delito de porte ilegal de armas de fuego. 

De acuerdo a las autoridades, el capturado fue identificado con el alias del "Simón", y según las autoridades, se encontraba deambulando en el barrio las Cabras de dicha población. Al parecer, tenía una actitud extraña y sospechosa que llamó la atención de inmediato. 

La captura de esta persona se logró gracias a la llamada de un ciudadano que alertó al cuadrante, el cual que desplegó de inmediato un "plan candado" que permitió ubicarlo e interceptarlo para practicarle un registro personal. Los uniformados le hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38 sin percutir. 

La Policía indica que "Importante mencionar que este actor recurrente conocido con el remoquete de "Simón" es dinamizador de hurtos y amenazas a la comunidad del sector". 

El capturado y el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de la audiencia de legalización de captura para resolver su situación judicial.

Fuente
Alerta Caribe