1300 usuarios afectados por emergencia causada por incendio forestal
5 Mayo 2021 07:54 PM

Surtigas ofrece alternativas de financiación para evitar la suspensión

Angélica María
Cassiani Barrios
La compañía informa a la comunidad en general, que continúa implementando planes de financiación para sus usuarios.

Surtigas la compañía con más de 50 años de experiencia, que ha facilitado el acceso al servicio de gas natural y servicios asociados en Colombia a más de 800.000 usuarios, hizo un llamado a sus usuarios para que sigan pagando oportunamente el servicio de gas y así poder disfrutar de este de forma cómoda, segura, económica y amigable con el medio ambiente.  

La compañía informó que, continúa implementando planes de financiación para sus usuarios, brindándoles facilidades para la normalización de sus deudas y evitar así la suspensión del servicio.
 
Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 72 meses, dependiendo de cada caso. Para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso.

Le puede interesar: Gerente de Transcaribe presentó renuncia ante la junta directiva del sistema

Los usuarios que estén interesados en estos planes, pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

Actualmente la empresa opera en más de 185 poblaciones de los departamentos de Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia y Magdalena, lo que la convierte en la distribuidora y comercializadora de gas natural con mayor área geográfica atendida en el territorio nacional: 90.000 km2.

En estas cinco décadas, Surtigas ha alcanzado una cobertura del 96% en su zona de influencia; llevando soluciones energéticas y bienestar a miles de familias, pertenecientes en un 80% a los estratos 1 y 2. Igualmente lleva soluciones a 10.542   clientes comerciales y a 254 clientes industriales.

Fuente
Sistema Integrado de Información