Surtigas
Foto ilustración
30 Abr 2020 08:49 AM

Surtigas realizará rebajas en facturas y planes de financiación para todos los estratos

Los clientes podrán diferir sus deudas sin intereses hasta 36 meses.

Además de las medidas emitidas por el presidente de la república Iván Duque, la empresa Surtigas ha considerado implementar medidas de alivio para el pago de las facturas de sus clientes.

De esta manera, en los estratos 1 y 2 que no puedan cancelar sus facturas se diferirá a 36 meses y no se cobrará interés alguno durante los meses de abril y mayo.

(Le pueden interesar: En Arroyohondo entregan kit escolares para que los niños estudien desde sus casas)

Así mismo, hará descuento del 10% para los usuarios de estos estratos que cancelen oportunamente el valor de las facturas generadas en abril y mayo. Para los estratos 3 y 4, diferirá a 24 meses las facturas generadas en abril y mayo y para estratos 5 y 6 se realizarán acuerdos de pago, esto incluye comercios e Industrias reguladas que lo soliciten.

Según la compañía, el objetivo de Surtigas es el bienestar de sus usuarios, garantizando un servicio confiable y seguro.

(Lea también: Empieza la "Mercatón" en el Noticiero Popular de la Cariñosa)

Es importante tener en cuenta que los usuarios que se hayan acogido a los planes de alivio y decidan pagar anticipadamente los valores diferidos, podrán hacerlo sin ningún cargo adicional.

Para más información, se pueden comunicar a las líneas 164 o 01 8000 910 164 o consultar la página web: www.surtigas.com.co