Alias 'Tavito', capturado
Alias 'Tavito', capturado
Foto//Cortesía Policía Metropolitana
17 Nov 2022 03:25 PM

‘Tavito’ no aguantó la requisa que le pegó la Policía en Santa Rosa de Lima (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Merodeaba por una calle con un arma de fuego

Indican las autoridades que gracias a la rápida reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes adscritas a la subestación de Policía Santa Rosa, logran la captura en flagrancia de alias ‘Tavito’ en poder de un arma de fuego de fabricación hechiza y un cartucho calibre 5.56 para fusil. 

La captura de esta persona se materializó en una de las calles del municipio cuándo mediante labores de control, requisa e identificación de personas, se logró interceptar y encontrarle en su poder el arma de fuego y el cartucho de fusil de uso privativo de las fuerzas militares. 

Puede interesarle: Los 'gringos' ofrecen cinco millones de dólares de recompensa por crimen de fiscal paraguayo

Alias ‘Tavito’ fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de tráfico fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones y se encuentra en las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías para definir su situación judicial.

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Cartagena se invita a la ciudadanía para que siga informado oportunamente cualquier hecho sospechoso que se presente en sus barrios, con el fin de orientar labores de registro y control con los cuadrantes de cada zona.  

Lea también acá: Diez millones les habrían pagado al ‘Menor’ y ‘El Pechiche’ para que asesinaran al comerciante Jaime Llorente

Es de notar que con la entrada en vigencia de la nueva ley 2197 de Seguridad Ciudadana se endurecen las penas a los reincidentes en la comisión de actos criminales.