Panaca Viajero
Cortesía
2 Jul 2022 11:33 AM

Te tenemos el plancito en familia para este fin de semana con puente

Andrea
Martínez Rodríguez
El espacio está abierto de 10 de la mañana a las 9 de la noche

Gracias a la intervención de la Gobernación de Bolívar, llegó la magia del parque temático agropecuario más grande de latinoamérica, al departamento de Bolívar con su versión itinerante denominada 'Panaca Viajero', del 1 al 10 de julio en el coliseo Rocky Valdez de la ciudad de Cartagena.

En este espacio interactivo, que estará abierto al público de 10 a.m. a 9 p.m., los asistentes conocerán los distintos procesos ganaderos y aprenderán más sobre el campo y la agricultura.

Para el Gobernador Vicente Blel la llegada de 'Panaca Viajero' ratifica que Bolívar continúa consolidándose como destino ideal para la realización de grandes eventos, ferias y exposiciones.

Lea aquí: Los veleros se toman el mar cartagenero: hoy y mañana hay regata

"Recibimos con los brazos abiertos este evento que servirá de plataforma para que nuestros campesinos y artesanos promocionen sus productos a través de la estrategia - de Bolívar a Panaca-", manifestó el Gobernador Blel.

Según el mandatario, este tipo de eventos impulsan la economía local, ofrecen sano esparcimiento a las familias y generan oportunidades para que  los bolivarenses puedan vivir experiencias únicas.

No te puedes perder está muestra, ya que  los asistentes podrán interactuar con caballos de diferentes razas, ponis, cerdos, bovinos, ovejas y perros.

Lea también: Busca plan porque este martes se va la luz en varios sectores de Cartagena

También habrá muestras de  trova, música, shows en vivo que le permitirán a los niños, jóvenes y adultos disfrutar de una experiencia inolvidable.