El accidente se registró a las 4 de la mañana
Cortesía
10 Nov 2020 07:24 AM

Murió hombre en accidente de tránsito ocurrido en el Túnel de Crespo

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado

Una nueva víctima cobró un accidente de tránsito donde está involucrada una motocicleta, el cual ocurrió en la ciudad de Cartagena de Indias, durante el fin de semana pasado, dejando una viuda y un huérfano. 

Varias son las hipótesis que rodean la muerte de Leonardo Maldonado Iriarte, de 27 años de edad, quien perdió la vida en este accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del día sábado cuando se movilizaba por el Túnel del barrio Crespo, con sentido Bayunca - Marbella.

Esta información le puede interesar: Supersalud ordenó liquidar el Programa de Salud de Comfamiliar en Cartagena y Bolívar

De acuerdo a lo conocido por Alerta Caribe, Maldonado Iriarte se habría chocado violentamente contra una pared del túnel al momento de conducir la motocicleta de placas IYE 78F. 

La víctima quien trabajaba en un hotel según de la zona, no se sabe aún si salía del turno o por el contrario le tocaba entrar a trabajar, ya que el suceso ocurrió siendo las 4 de la madrugada.

Otra versión que se maneja indica que al parecer Leonardo habría hecho un cruce prohibido por el separador, quizás para devolverse, pero presuntamente habría perdido la estabilidad del vehículo y terminó accidentado.

Lea también aquí que le puede interesar: Unidad de Restitución de Tierras abre convocatoria para comprar predios en Córdoba

Entre tanto otros creen que un carro fantasma estaría involucrado en el accidente, pero serán las autoridades las que esclarezcan qué fue lo que verdaderamente ocurrió en esa madrugada fatal para el hombre y su familia.

Leonardo Maldonado Iriarte, según la familia deja a su esposa e hijo quien vivía en el barrio Vista Hermosa. Sus allegados y conocidos lamentan esta muerte, ya que el hombre tenía varios proyectos para sacar adelante a su familia, pero la desgracia se los truncó.