Al parecer el procesado obligaba a ver vídeos con contenido para adultos al menor
Foto//Policía - Fiscalía
25 Mayo 2022 08:00 AM

¡Tío depravado! Enviado a la cárcel señalado de cometer actos sexuales

Orlando
Ramos Esalas
Al parecer obligaba al menor a vejámenes sexuales.

Un aberrante caso de delito sexual ha sido dado a conocer por parte de la Fiscalía General de la Nación, donde el ente logró que un juez expidiera medida de aseguramiento del presunto victimario.

De acuerdo con la investigación, "el presunto involucrado habría aprovechado espacios en que estaba a solas con la víctima en la casa donde convivía con el niño para realizar los vejámenes sexuales, además, al parecer lo obligaría a ver vídeos con contenido para adultos". 

Lea también: En Caño de Loro le dieron plomo a un hombre

Indica el ente acusador “A petición de una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que, presuntamente, incurrió en el delito de acto sexual abusivo”. 

La decisión judicial está relacionada con los hechos ocurridos en 2015 en Cartagena donde el procesado habría realizado tocamientos de índole sexual a su sobrino, un menor de 5 años de edad. 

Puede interesarle: ¡Aprovecha estudiante! Hay jornadas para

El procesado fue capturado por la Policía Nacional el 20 de mayo en el barrio Bocagrande. Durante las audiencias concentradas el investigado no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador y por disposición del juez su reclusión se deberá cumplir en la cárcel Ternera de Cartagena.  

Fuente
Alerta Caribe