
¡Todo un éxito! Así se vivió la fiesta en honor a las madres en la Villa Olímpica de Cartagena
El viernes 23 de mayo, el Patio de Banderas de la Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla se convirtió en el epicentro de una gran celebración con motivo del Día de las Madres. Más de 2,500 personas participaron en esta jornada organizada por la Alcaldía de Cartagena y el IDER, en homenaje a las madres cartageneras como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.
La actividad contó con la presencia de usuarias de los programas Madrugale a la Salud, Noches Saludable, Caminante Saludable y Actívate en tu Centro Comercial, quienes disfrutaron de una tarde pensada especialmente para ellas, con espacios que promovieron la integración, el bienestar y la actividad física.
La celebración estuvo marcada por una animada superclase de actividad física, cargada de música y mucho baile, liderada por varios instructores del IDER que, con entusiasmo y entrega, ofrecieron un verdadero espectáculo para las madres asistentes. La energía fue creciendo con cada canción hasta que llegó el turno de las sorpresas: el director del IDER, Campo Elías Terán Jr., sorprendió a las participantes con la llegada de un grupo de mariachis, que continuó llenando de emoción y ritmo la jornada.
Lea aquí: Banco Mundial y autoridades de Cartagena presentan Plan Distrital de Gestión del Riesgo de Desastres
“Desde el IDER seguimos trabajando por consolidar nuestros escenarios como espacios seguros y dignos para el encuentro, la integración comunitaria y el fomento de la actividad física. Hoy quisimos homenajear a esas madres que cada día nos inspiran y participan con entusiasmo en nuestros programas”, destacó Campo Elías Therán Jr, director general del IDER.
El cierre estuvo a cargo de un show de fuegos artificiales que llenó de luces y colores el cielo de la Villa Olímpica, cerrando con altura una jornada dedicada al reconocimiento y disfrute de las madres.