Las víctimas eran amigos y vecinos
Las víctimas eran amigos y vecinos
Cortesía
8 Ago 2022 08:50 AM

Tragedia en Clemencia por la muerte en accidente de tránsito de dos amigos

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
Los fallecidos eran vecinos y regresaban de Santa Catalina.

Los siniestros viales siguen dejando muertos en las carreteras de Bolívar, muchos por las imprudencias de los conductores que por cualquier factor se descuidan al momento de estar al frente del volante, otros por la ingesta de licor y demás factores que engrosan las estadísticas en materia de accidentalidad vial.

El más reciente hecho ocurrió el día sábado 6 de agosto, fecha que quedó marcada por la tragedia para dos familias vecinas del barrio Nuevo Mundo en el municipio de Clemencia, tras un accidente de tránsito donde está involucrada una moto cuando regresaban de Santa Rosa de Lima.

Lea también: Asesinan a mujer en Villa Estrella, por este hecho la Policía capturó al presunto homicida

De acuerdo a las informaciones, el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando Francisco Javier Serrano Serna, de 30 años; y Miguel Ángel Morales Sánchez, de 42, se les cruzó la tragedia en la vía de La Cordialidad, a la altura del corregimiento de Bayunca. Ambos murieron en el acto. 

Dos versiones se manejan del accidente; la primera indica que cuando los amigos iban de regreso a su natal Clemencia, la moto que era conducida por Francisco Javier habría caído a la carretera producto de la lluvia, con tal mala suerte que en ese momento pasaba una tracto mula y se los llevó por delante.

Puede interesarle: En confusos hechos mataron al ‘Vohue’ en el barrio La Esperanza

La otra versión da cuenta que al parecer cuando los motorizados se desplazaban por la ladrillera que está en Bayunca, chocaron con otra moto que salía del lugar, fue allí cuando la ‘mula’ los arrolló. El caso está siendo investigado por parte de las autoridades con el fin de conocer cuál de las dos versiones es la que tiene validez, o si por el contrario hay una tercera hipótesis.

De Francisco Javier Serrano Serna, se conoció por parte de un familiar que era vigilante en una empresa de seguridad; mientras que Miguel Ángel Morales Sánchez se dedicaba a la agricultura y de vez en cuando a mototaxista.