Niño fallecido
Niño fallecido
Cortesía
7 Dic 2022 08:20 AM

Tragedia en el sur de Bolívar: Encuentran un niño muerto en el río Magdalena

Editor
Alertas
Se investigan las causas de la muerte del menor

Los padres de un niño de 2 años están inconsolables por la pérdida de su pequeño, quien fue reportado como desaparecido en la mañana del pasado 5 de diciembre de la terraza de su casa en Morales, sur de Bolívar.  

La angustia se apoderó de la familia con el paso de las horas, guardando las esperanzas de que el pequeño pudiera ser encontrado sano y salvo, pero no fue así.

Puede interesarle: El que a hierro mata a hierro muere: Sicario mató a un hombre fue

Una llamada terminó por un lado con la angustia, pero dio inicio a otra tragedia mucho más dolorosa, porque el pequeño fue hallado muerto a la altura del municipio de Regidor, en un brazo del río Magdalena.

Inicialmente se cree que murió ahogado, pero las autoridades y expertos forenses buscan dar con las verdaderas causas de la muerte. Por este caso se tejen varias hipótesis. 

Lea también: Lo volvieron un colador: A balazos mataron a hombre el día de su cumpleaños

Una de las versiones que se investiga de este caso es que debido a que una vertiente del río pasa cerca de la casa donde vive la familia, se cree que el niño se habría ido hasta el lugar y la corriente se lo llevó. Otra hipótesis cuyo testigo principal es un amiguito de la víctima que jugaba con él, quien contó que una persona a bordo de una moto se lo habría llevado.

Estas son apenas hipótesis que investigan las autoridades, por el momento lo único cierto es que el menor murió y por eso los investigadores se esfuerzan para resolver este caso y así, la familia pueda tener de alguna forma la tranquilidad de saber lo que realmente le ocurrió al niño.