Un muerto y dos heridos
Las autoridades se encuentran en labores de identificación de la víctima y los heridos
Cortesía
25 Sep 2020 12:16 PM

Tragedia en Turbana (Bolívar) murió una persona y otras dos resultaron heridas en accidente de tránsito

Orlando
Ramos Esalas
Aun se desconoce la identidad de las víctimas

Siendo las 9:30 de esta mañana de este viernes un camión 600 de placas WOL 044 de Bucaramanga, cargado con cemento al parecer por esquivar un bus de servicio intermunicipal que cubre la ruta Turbana - Turbaco - Cartagena, terminó accidentado en la loma que baja de la calle San Silvestre.

Otra hipótesis habla que al parecer el vehículo sufrió fallas mecánicas. Como consecuencia del siniestro una persona perdió la vida mientras que dos más resultaron gravemente heridas. 

Le puede interesar: Murió niña de cinco años que resultó herida a bala en atentado en el Atlántico

De acuerdo a la información conocida hasta el momento, el vehículo en su marcha causó daños en dos postes de energía en la zona, por lo que ha sido necesaria la asistencia de una cuadrilla de la empresa Electricaribe quienes trabajan para restablecer el servicio.

El hecho sucedió a unos 50 metros del hospital Local de Turbana. Según testigos, tanto el conductor como su ayudante quedaron atrapados en los hierros de pesos camión, pero el conductor corrió mejor suerte que la otra persona quien resultó siendo la víctima fatal.

Lea también: Policía investiga muerte de un ciudadano al parecer a manos de un uniformado en Cartagena

Al lugar de los hechos llegaron ambulancias del Hospital Local y otras de Turbaco donde trasladaron a los heridos a centros asistenciales. En estos memento se encuentran efectivos del Cuerpo de Bomberos y la Policía acantonada en ese municipio apoyando las labores en la zona.

No ha sido identificado
El camión iba cargado de cemento
Cortesía
Iba cargado con cemento
Una de las hipótesis que se comenta es que al parecer el conductor del camión al internar esquivas un bus terminó estrellándose
Cortesía
Fuente
Alerta Caribe