Estación de Transcaribe
Cortesía
4 Oct 2022 04:23 PM

Transcaribe contará con vigilancia 24/7 en todas sus estaciones

Son 75 guardas que velarán por la seguridad de los usuarios del sistema.

Una buena noticia se conoció el día de ayer 3 de octubre y es el anuncio por parte de Transcaribe, el cual contará con vigilancia 24 horas al día, todos los días, en cada una de las 18 estaciones, el patio portal y la sede administrativa, la cual representa una inversión de más de 230 millones de pesos mensuales.

Le puede interesar: Mataron al ‘Rorro’ en el barrio Nuevo Porvenir de Cartagena

“Para el sistema de todos los cartageneros, siempre ha sido prioridad su seguridad, en ese sentido, gracias a las gestiones de la Alcaldía de Cartagena y el Concejo Distrital podemos contar ya con los recursos que nos permiten a partir del día de hoy con vigilancia 24/7. Podemos contar con este acompañamiento siempre durante los viajes de este esquema que va a estar fortalecido y permitirá viajes más seguros”, indicó María Claudia Jiménez Riaño, directora de operaciones de Transcaribe.

Lea esta nota: Estamos de estreno con nuevo mes y Pico y Placa en Cartagena

“Con el esquema de seguridad y en articulación con la Secretaría del Interior y la Policía Nacional podemos seguir articulando estrategias que permitan garantizar la seguridad de nuestros usuarios, así como hacerle un control a la evasión”, dijo la funcionaria.

Lea también acá: Alias ‘Brayan’ se fugó de un hospital en Cartagena pero fue pillado en la Terminal de Transportes

Son 75 guardas de seguridad de la empresa Sepecol, quienes prestarán sus servicios en las 18 estaciones, con lo que se incrementa la vigilancia. Además, con esto, se genera un impacto positivo a la operación de Transcaribe, crea también nuevas plazas de empleo en Cartagena.