Estación de Transcaribe Los Ejecutivos
Estación de Transcaribe Los Ejecutivos
Foto//Cortesía
31 Ago 2023 02:10 PM

Transcaribe me quiere hacer pasar por mentirosa: Yudy Zapata, atracada en estación Los Ejecutivos

Danna Belén
Jurado Ortega
La periodista Yudy Zapata dijo en La Cariñosa 1270 AM que Transcaribe no está diciendo la verdad.

En medio de la primera emisión del Noticiero Popular de La Cariñosa, Yudy Zapata, periodista cartagenera y una de las afectadas del atraco masivo en la estación de Los Ejecutivos, decidió hablar y contar lo sucedido en La Cariñosa 1270 AM,  pues dice que los directivos del Sistema de Transporte de Transcaribe la quieren dejar como mentirosa.

El Lunes 28 de Agosto el padre de Yudy Zapata, llamó al Noticiero Popular de La Cariñosa a denunciar un robo masivo en la estación de Transcaribe de Los Ejecutivos, en donde delincuentes con armas blancas intimidaron y despojaron de sus pertenencias a algunos de los usuarios.

Puede leer:Alerta por aparición de grafitis alusivos a las ‘AGC’ en municipios del Cesar

Frente a esto, Transcaribe publicó un comunicado en el que dice que: "ni el Centro de Control de Operaciones, ni la empresa contratista de vigilancia, ni el equipo en campo de Transcaribe, tienen ningún reporte del presunto hecho”.

La empresa que opera el sistema indicó que una vez revisadas las cámaras de seguridad se identificó a Yudy Zapata dentro del video. Sin embargo, dicen que en el video no se evidencia, en ningún momento, algún tipo de comportamiento delictivo ni situación que afectara la normalidad de la operación.

Lee aquí: “No sean brutos”: Petro a quienes buscarían tumbarlo del poder

Tras esto, la periodista Yudy Zapata dijo en La Cariñosa 1270 AM que Transcaribe no está diciendo la verdad, porque a ella y a otros usuarios sí la atracaron. Por lo que, expidió un derecho de petición para que le facilite los videos de las cámaras de seguridad. Asimismo, indicó que ya puso la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.