Se habilita puntos de atención del Sisbén
Cortesía Alcaldía
28 Jul 2021 06:42 AM

A través de las JAC, se resolverán Inquietudes del Sisbén IV en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
Estos espacios de diálogo se desarrollarán los días jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m en la Secretaría de Planeación Distrital

Con el fin de implementar el Sisbén IV en el distrito de Cartagena, el secretario de Planeación, Juan David Franco, habilitó espacios presenciales de diálogo para resolver las inquietudes que tienen las comunidades en cuanto a este proceso, mediante la participación de los representantes de Juntas de Acción Comunal y líderes de las organizaciones de base.

Le puede interesar: Esto es lo que debe hacer para aplicar a la tarifa diferencial del peaje de Turbaco, Bolívar

Estos espacios de diálogo se desarrollarán los días jueves de 2:00 p.m. a 4:00 p.m en la Secretaría de Planeación Distrital, con un aforo máximo de 5 personas; en los cuales los líderes podrán exponer las dudas, sugerencias y observaciones de la ciudadanía para avanzar en las estrategias de mejoramiento de cobertura y encuestas por demanda. 

“Somos una secretaría de puertas abiertas, dispuestos a escuchar todas las dudas que tengan los cartageneros y cartageneras respecto al proceso de encuestas. En ese sentido, hacemos el llamado a los líderes sociales que tengan alguna observación, inquietud o sugerencia, para que agenden su cita a estas reuniones presenciales a través del correo electrónico planeacion@cartagena.gov.co ; es de vital importancia su participación en estos espacios para seguir avanzando y terminar las encuestas en este 2021” , expresó Juan David Franco, secretario de Planeación. 

Durante este periodo de transición al Sisbén IV, también ha sido fundamental realizar jornadas de socialización con los presidentes de Juntas de Acción Comunal y líderes en general, para garantizar la difusión de la información en cada una de las comunidades. Al tiempo que se ha comunicado en los diferentes canales oficiales de la Alcaldía Mayor de Cartagena, los aspectos concernientes a este proceso y se ha habilitado un correo electrónico por cada localidad del distrito para dar respuesta a las diferentes inquietudes.

Fuente
Alerta Caribe