El adulto mayor murió antes de llegar al hospital
El adulto mayor murió antes de llegar al hospital
Foto//Cortesía
21 Abr 2023 02:04 PM

Un adulto mayor quiso probar un mango y encontró la muerte en los Montes de María

Orlando
Ramos Esalas
El adulto mayor murió antes de llegar al hospital

Un campesino de la alta montaña en los Montes de María murió en lo que llaman un accidente casero al caer de un 'palo' de mango. Adalberto Hernández García como fue identificada la víctima del infortunio, le provocó comerse un mango la mañana del miércoles luego de llegar de la parcela de arrancar ñame, se sentó por unos minutos mientras tomaba agua, posteriormente se dirigió dónde estaba un árbol de mango.

El adulto mayor de 66 años se subió al árbol con tan mala suerte que la rama se partió y cayó de cabeza, sufriendo un fuerte golpe que lo llevó a la muerte. 

Lea acá también: En el 13 de Junio sicarios mataron el número 7 de abril en Cartagena

El hecho ocurrió en la vereda Hondible, perteneciente al corregimiento La Cansona, en zona rural de El Carmen de Bolívar, donde lo recuerdan como un hombre trabajador y responsable.

La familia como pudo lo subió a una hamaca para sacarlo de la zona de difícil acceso, luego transportarlo en un carro que pasaba siendo llevado hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen, donde los médicos al revisarlo dijeron que su muerte se produjo antes de llegar al centro asistencial.

Le puede interesar: Al ‘Pepino’ lo pelaron cuando dormía en las faldas de La Popa

Al lugar llegaron efectivos de la Sijín quienes fueron los encargados en practicar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal, en El Carmen de Bolívar, de donde su familia llegó a reclamar sus restos mortales para darle cristiana sepultura.