Otras emergencias fueron asistidas por los Bomberos
Otras emergencias fueron asistidas por los Bomberos
Foto//Cuerpo de Bomberos de Cartagena
21 Mar 2022 08:23 PM

Un carro quemado hace parte de varios incendios durante fin de semana en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Más de 10 emergencias fueron atendidas por El Cuerpo de Bomberos

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta que entre sábado 19 y domingo 20 de marzo se presentaron varias emergencias en la ciudad de Cartagena de Indias.

El cuerpo de socorro atendió ayer domingo un incendió de un vehículo de servicio particular marca Scoda modelo 1976 de placa KFP 512, en la entrada del barrio la Carolina. Indica el cuerpo de socorro que no hubo personas lesionadas y se registraron daños en el sistema eléctrico, estructura y llantas del vehículo.

El día sábado fue asistido un incendio de una motocicleta Bóxer de placa ZDT 634, en la carretera a Mamonal frente a la empresa Méxichem, luego de un accidente.

En una vivienda ubicada en el barrio Amberes # 33 A 41 se presentó un incendio entre el primero y segundo callejón. No hubo personas lesionadas y se registraron daños en una nevera, cielo raso y la cocina.

Posteriormente fue atendido otro incendio en un taller de mecánica de nombre Donde Pablo, ubicado en el barrio la Esperanza calle 46 sector Los Corales. No hubo personas lesionadas y se registró el daño del chasis de un vehículo al cual le estaban realizando trabajos de soldadura y las chispas de fuego alcanzaron un arrume de cartón y plástico.

Así mismo fueron atendidos incendios de cobertura vegetal con áreas afectadas en las Faldas de la Popa, Loma del Congo segunda curva, 170 metros cuadrados, en el Corregimiento de Arroyo Grande Vía al Mar KM 34, 280 metros cuadrados de áreas afectadas.

De igual forma indica el cuerpo de socorro tendió dos casos de escapes de gas natural en el Mirador de la Bahía manzana C lote 6, y el Barrio Blas de Lezo frente al CAI de la Policía.

También fueron asistidos (3) casos de abejas en el Pie de la Popa carrera 10 # 29 C 42, y Serena del Mar conjunto residencial Burano torre 3, y en la Urbanización Contadora carrera 29 frente a la Floresta.

Finalmente fue atendido un incendio de una basura en el barrio Blas de Lezo bajando por la antigua tienda La Roan.

Fuente
Alerta Caribe