Corregimiento de Gambote - Arjona (Bolívar)
Policía de Bolívar
30 Dic 2020 12:54 PM

Un ciclista muerto y un camión con carme saqueado en carreteras de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
El carro que arrolló al ciclista huyó. Mientras que del otro accidente el conductor quedó atrapado en los hierros del camión

Dos hechos se presentaron en las últimas horas en las vías del departamento de Bolívar, donde una persona resultó muerta; mientas que un camión que transportaba carne, terminó siendo saqueado, es lo que ha informado la Policía de Bolívar, a través de su Seccional de Tránsito y Transporte.

En el primer caso, un ciclista que ha sido identificado como Garys Echenique Villadiego, murió en las últimas horas tras sufrir un accidente de tránsito a la altura del corregimiento de Gambote, jurisdicción del Municipio de Arjona (Bolívar).

Lea también: De un balazo en el tórax acabaron con la vida de un vendedor ambulante en el barrio Nelson Mandela

De acuerdo a lo reportado por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Bolívar, un carro fantasma fue el que al parecer arrolló al ciclista, quien no portaba los elementos reflexivos o luminosos para desplazarse por esa vía nacional en horas de la noche.

Tras el lamentable hecho las autoridades han informado que se encuentran tras la pista del conductor del vehículo, que le produjo la muerte a Echenique Villadiego, así mismo le hacen un llamado a los ciclistas para que al momento de utilizar las carreteras, utilicen todos los elementos preventivos, con el fin de los conductores de vehículos puedan verlos en las vías, sobre todo en horas de la noche y madrugada.

También le puede interesar: Mataron a punta de cuchillo a un habitante de calle en Cartagena, le dieron por todos lados

Saquean camión    
Un vehículo tipo furgón, color Blanco de placas SUE 259, de servicio público que se moviliza en sentido Carreto – Calamar (Bolívar) con una carga de carne, terminó saliéndose de la calzada impactando con un barranco. 

El hecho fue aprovechado por inescrupulosos de Calamar, el corregimiento de Barranca Nueva, Barranca Vieja y Carreto, que llegaron al lugar con la intención de llevarse la mercancía sin importar la salud del conductor, quien se encontraba aprisionado contra la carrocería del vehículo. 

Puede interesarle: La Unidad Prestadora de Salud de la Policía Bolívar, entrega balance de contagios Covid-19

El inesperado accidente sucedió a las 5:30 de la mañana de este miércoles 30 de diciembre, en el que los dueños de lo ajeno lograron llevarse toda la mercancía (carne). Sobre el estado de salud del conductor, no se ha informado por el momento nada por parte de las autoridades, de quien se espera se esté recuperando en un centro asistencial. 

Un vehículo tipo furgón, color Blanco, de placas SUE 259,
Policía de Bolívar
Vehículo tipo furgón, color Blanco, de placas SUE 259
Policía de Bolívar
Fuente
Alerta Caribe