Morgue de Medicina Legal
Imagen ilustrada
30 Dic 2020 04:56 AM

Mataron a punta de cuchillo a un habitante de calle en Cartagena, le dieron por todos lados

Orlando
Ramos Esalas
Se presume que los hombres habrían discutido por el tema de consumo de droga

No paran las muertes violentas a causa de actos de intolerancia entre personas en la ciudad de Cartagena, sobre todo en este fin de año; esta vez los protagonistas fueron habitantes de calle, de quienes se presume tuvieron alguna diferencia tal vez por el tema de consumo de droga.

Tres habitantes de calle salieron de malas por motivos que se desconocen, quienes minutos antes de los hechos violentos que terminaron costándole la vida a uno de ellos, dicen algunas personas que los hombres se encontraban hablando normalmente, pero que de un momento a otro cambió el panorama de tranquilidad por uno violento.

Era la 1:30 de la madrugada de ayer martes 29 de diciembre, cuando los tres sujetos se fueron a las ofensas y luego pasaron a las agresiones físicas, donde dos de ellos, doblaron en fuerza al tercero causándole varias heridas con arma cortopunzante.

Lea también esta información: Decomisan tremendo cargamento de juguetes y otros elementos avaluados en 200 millones de pesos

El acto de intolerancia ocurrió muy cerca al sector conocido como Doña Manuela, en inmediaciones de la Terminal de Transportes, donde fue encontrada la víctima por policías del cuadrante y llevada a la clínica Madre Bernarda, pero falleció luego de haberla intervenido. 

Los presuntos autores materiales de este homicidio que terminaron siendo capturados por los uniformados siendo identificados como: José David Barón Tapias y Javier Molina Muñoz, siendo presentados ante la Fiscalía General de la Nación, para que respondan ante un juez de la República por el delito de homicidio. 

También le puede interesar: Recuperan lancha en Cartagena que fue robada en Tubará – Atlántico

Entre tanto el cadáver del habitante de calle debió ser ingresado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla como NN, donde las autoridades esperan que los familiares se acerquen a reclamarlo para saber de quién se trata.