El cuerpo fue ingresado para el reclamo de sus dolientes
Foto//Orlando Ramos Esalas
28 Sep 2020 08:49 AM

Un hombre fue por un 'chapuzón' a la 'Playita' de Puerta de Hierro y terminó muerto

Orlando
Ramos Esalas
El hombre se habría ahogado el sábado por la tarde

Los familiares de un hombre esperan conocer las causas reales por las cuales murió su pariente cuando según se daba un baño en un sector de la ciudad, lo cual era normal que lo hiciera todos los días, mientras que empezaban a recordar los últimos momentos que compartieron con él.

Dicen quienes conocieron a Eduardo Ortega Bonilla, de 21 años de edad, que el hombre acostumbraba ir a bañarse en el sector La Playita de Puerta de Hierro, en la vía que conduce al sector de Mamonal, muy cerca al barrio Albornoz. 

Le puede interesar esta información: Hallan 345.000 condones usados, listos para ser empacados y vendidos como nuevos

El sábado 26 de septiembre por la tarde fue la última vez que lo vieron con vida, cuando precisamente se fue a bañar. La preocupación para su familia empezó cuando pasaban las horas y Ortega Bonilla no aparecía, esto generó la angustia porque no sabían nada de Eduardo. 

La mala noticia acabó con las esperanzas para la familia de volver a ver con vida al hombre, porque su cuerpo fue encontrado por personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades y rápidamente se regó la noticia sobre el hallazgo de un cuerpo masculino.

Al lugar donde fue encontrado el cadáver, varios miembros de la familia se dirigieron para ver si trataba de Eduardo, quienes lamentablemente confirmaron que se trataba de su familiar.

Esta información puede ser de su interés: Menor de edad asesinó con arma blanca a adolescente indígena en Cesar

Sobre la muerte de Eduardo Ortega Bonilla, se espera que desde Medicina Legal confirmen las causas, si fue por ahogamiento como se dice en el barrio, o si se debió a otras circunstancias. Mientras tantos los familiares de la víctima realizaron las diligencias en el morgue para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.