Édgar González recibió múltiples heridas
Imagen de ilustración
6 Ene 2021 07:32 AM

Un hombre levantó con un pico de botella a otro hasta matarlo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Los familiares dicen que el ataque pudo ser por envidia, y que en la clínica al parecer tardaron mucho tiempo en atenderlo

Los actos de intolerancia siguen causando tragedias en muchos hogares colombianos, y Cartagena, no es la excepción a esta clase de malas conductas, donde las personas parecen no agotar todos los recursos humanos para solucionar sus conflictos y pasar la pagina.  

Una persona perdió la vida en la 'Heroica' por culpa de un acto donde su familia no encuentra una explicación que les indique las razones por las cuales, un hombre atacó a su ser querido, terminado con su vida, y dejando a su paso un gran dolor en ese hogar cartagenero. 

Como Édgar González, fue identificado el hombre que murió por las heridas que recibió con un pico de botella en distintas partes de su cuerpo, por parte de un sujeto que lo sorprendió en una tienda de una calle popularmente concurrida. 

Esta información le puede interesar: Capturan a hombre que mató a su hermano en Turbaco cuando se peleaban

El hoy difunto se encontraba en la mañana del primero de Enero siendo las 8, en una tienda del barrio La Candelaria, comprando varios productos de la canasta familiar para abastecer su despensa, cuando de repente fue atacado, sin tener tiempo para esquivar o defenderse del salvaje ataque del agresor.

Familiares de González denuncian que el hombre que cometió el homicidio lo hizo tal vez por envidia hacia su familiar, debido a que Edgar era trabajador y no le conocían problema alguno con nadie, no se explican cuál fue el motivo del ataque.

Lea también aquí: Alcalde de Cartagena, no tomará medidas restrictivas para este puente festivo de Reyes

Otra denuncia de la familia es que al parecer cuando llevaron el herido de urgencia a la Clínica Crecer, presuntamente habrían tardado mucho tiempo en atenderlo, por lo que terminó desangrándose.

Se ha conocido que se tienen identificado plenamente al autor material de la muerte de Édgar González, por lo que esperan que la Policía pronto pueda capturarlo para que responda ante la justicia por el delito cometido.