Los hombres fueron asesinados a sangre fría
Los hombres fueron asesinados a sangre fría
Cortesía
20 Oct 2022 11:08 AM

Un jefe urbano del Clan del Golfo, sería uno de los asesinados entre Bolívar y Sucre

Alerta
Caribe
Tal parece que alias 'Sobrino' no habría cumplido las metas de sus superiores

Los tres hombres que fueron asesinados el fin de semana pasado entre los municipios de Marialabaja (Bolívar) y San Onofre (Sucre), eran de Cartagena y tenían una vida delictiva bastante movida. 

Entre ellos está Andrés Felipe Herrera Pérez, alias ‘Sobrino’, con 24 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, extorsión, y porte ilegal de arma de fuego. De acuerdo a las investigaciones, este hombre presuntamente era uno de los jefes urbanos del Clan del Golfo en Cartagena.

‘Sobrino’, ante la muerte de quien era su jefe alias ‘Nico’ o ‘Niñoco’, identificado como Nicolás Antonio Urango Reyes, abatido por la Policía Metropolitana de Cartagena en el mes de julio en uno de los apartamentos del conjunto residencial Parque Heredia, asumió el mando de la estructura.

Los otros dos asesinados a sangre fría fueron Cristian Eduardo Arrieta Ávila, alias ‘Gordo Cristian’, hombre de confianza de alias ‘Sobrino’; hermano de Osnaider Rafael Arrieta Ávila, de 31 años, alias ‘el Nene’, un sicario lo mató en el barrio España el día 22 de abril siendo mediodía, y Yoiner Andrés Pérez Torres, quien tenía el rol de conductor del jefe delincuencial.

Al ‘Sobrino’, de acuerdo a las investigaciones de inteligencia por parte de las autoridades, sus superiores lo habrían citado para que entregara un balance de las actividades en Cartagena, al parecer, el hombre no cumplió con las metas ante la llamada guerra entre clanes en contra del grupo que lidere alias ‘Paty Paty’, por tener el control de la ciudad, motivo por el cual habrían sido llevados hasta una zona en el sector Cola de Cabello, perteneciente al corregimiento de Palo Alto (San Onofre), en límites con el departamento de Bolívar para ajusticiarlos.

Fuente
Alerta Caribe