Ataque contra la Policía en San Pablo Sur de Bolívar
Cortesía
27 Jul 2022 12:01 PM

Un muerto y tres heridos deja atentado en contra de la Policía en San Pablo Sur de Bolívar

Angélica María
Cassiani Barrios
La Gobernación de Bolívar ofrece una recompensa de hasta $50 millones 

Un nuevo atentado en contra de la Policía Nacional se reportó en el municipio de San Pablo, sur del departamento de Bolívar, donde fue atacada una camioneta de la institución cuando uniformados se dirigían hacia la vereda Guarigua con el fin de verificar información que advertía el transporte de base de cocaína.

En el hecho se falleció una patrullera del departamento de Policía del Magdalena Medio y tres uniformados resultados heridos. 

Le puede interesar: Levantaron a plomo a una patrulla de la Policía donde murió una patrullera

"El hecho se registró en la vía San Pablo - Simití, sector vereda Guarigua (km 4), presuntos integrantes del Clan del Golfo realizan disparos de proyectil de arma de fuego contra una camioneta institucional donde se movilizaban los uniformados. En el municipio delinque la subestructura Luis Alfonso Echavarria del Clan del Golfo", informaron las autoridades. 

Al respecto el director de seguridad de Bolívar, José Ardila, rechazó este ataque, "lamentamos la muerte de la patrullera que en su ejercicio de sus funciones cuando iba a atender una incautación de droga que se da a la salida de la cabecera municipal de San Pablo fue atacada y tenemos como saldo la persona asesinada y heridos".

Lea también:  Levantaron a plomo a una patrulla de la Policía donde murió una patrullera

"Fueron a apoyar un operativo de incautación de una droga y cuando llegaron al lugar fueron atacados, la Policía alcanzó a repeler el ataque pero desafortunadamente la victima trágica fue la patrullera de la Policía Nacional", detalló el director de seguridad de Bolívar.  

La Gobernación de Bolívar ofrece una recompensa de hasta $50 millones para quien de información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.