Morgue de Medicina Legal
Orlando Ramos Esalas
4 Mar 2021 05:23 AM

Un muerto y un herido es el saldo de accidente con moto en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles

Un presunto exceso de velocidad, combinado con el consumo de alcohol y gasolina,  serían las principal causas de un accidente donde murió un hombre y otro se debate entre la vida y la muerte en la ciudad de Cartagena.

El reloj marcaba la 1 de la madrugada del miércoles 3 de marzo cuando un accidente irrumpió con la tranquilidad de un sector sobre la avenida El Consulado con Piedra de Bolívar, en el parque de la zona.

Lea también: Desarticulan banda que extorsionaba a turistas y cartageneros desde los centros carcelarios

Dos hombres que iban a bordo de una moto quedaron tendidos en el pavimento, uno sin señales de vida, y el otro con la cara empapada en sangre pero se movía a causa de las heridas.

Las hipótesis que cobran más fuerza de este caso serían un presunto exceso de velocidad,  acompañado de una posible combinación de alcohol y gasolina, lo que provocó que el conductor de la moto Bajaj, de placa BSB-11F perdiera el control y chocara contra el andén del parque, lo que originó que el parrillero saliera disparado hacia un poste que lo recibió, muriendo en el acto. 

También le puede interesar: Pillaron a dos abuelitos cargados con droga en Cartagena

El parrillero fallecido fue identificado como Armando José Bastamente Urueta, mientras que el conductor responde al nombre de Jair José Álvarez Bustamante, quien fue trasladado en una ambulancia hasta la Clínica Barú, donde se informó que su estado de salud no es el mejor, por lo que se encuentra con pronóstico reservado.

Algunas personas que se encontraban cerca al lugar del accidente, dieron aviso a los uniformados del CAI, quienes acudieron de inmediato para atender la situación y llamar a los agentes del DATT.

Lea más aquí: Con tremenda pistola cogieron a una mujer en Arjona, Bolívar

Efectivamente al sitio llegaron las unidades del laboratorio móvil del DATT, encargados en realizar la inspección del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal, mientras se avanza en la investigación que permita establecer las verdaderas causas del accidente.