La víctima fatal fue identificada como Carlos Andrés Ebrat Narváez de 31 años
La víctima fatal fue identificada como Carlos Andrés Ebrat Narváez de 31 años
Foto//Cortesía
23 Mayo 2023 11:59 AM

Un Turbaquero es la víctima fatal de un accidente ocurrido en carreteras del Cesar

Orlando
Ramos Esalas
Vivía en el barrio Fátima y era uno de los conductores del bus interdepartamental

En el barrio Fátima del municipio de Turbaco lloran la pérdida de Carlos Andrés Ebrat Narváez de 31 años, en un accidente de tránsito ocurrido en carreteras del departamento del Cesar. El accidente ocurrió en la mañana del domingo 21 de mayo en el kilómetro 33+700 metros del tramo vial que comunica al municipio de San Alberto con La Mata, en zona rural del municipio de San Martín.

Un bus de servicio interdepartamental de la empresa Brasilia de número interno 7681, por motivos desconocidos y que se investigan terminó accidentado, dejando tres personas heridas y como fallecido a Carlos Andrés.

Lea también: Dos hombres fueron asesinados salvajemente en medio de confusos hechos

Una fuente familiar contó que el conductor quien tenía varios años trabajando como conductor de ese tipo de servicio de transporte, salió el sábado en la noche desde Bogotá con destino a Cartagena con 23 pasajeros y los dos conductores, entre ellos la víctima.

Según las informaciones, al momento del siniestro, quien conducía el pesado bus era Luis Eduardo Gutiérrez Pérez, mientras Ebrat Narváez descansaba luego de conducir un largo recorrido en las vías que conducen a la Costa Caribe.

Puede leer: No se aguantaron las ganas y se lo echaron al aire libre

La principal hipótesis en la que se concentran las autoridades es que al parecer, un motociclista se le habría cruzado en la vía al bus, lo que provocó que el conductor al tratar de esquivar perdiera el control y terminara volcando. No se descarta un presunto microsueño por parte de Gutiérrez Pérez.

Sobre lo ocurrido, la empresa emitió un comunicado en el que se indica que “El vehículo cubría la ruta Bogotá-Cartagena y había salido de la capital del país hacia las 8 de la noche del día anterior. Expreso Brasilia S.A. está brindando la colaboración e información necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer las circunstancias en las cuales se presentó este lamentable hecho”.