Instalaciones de la morgue de Medicina Legal, Cartagena
Cortesía
31 Ago 2021 05:44 AM

El 'balín' volvió a sonar en Cartagena con la muerte de un hombre

Orlando
Ramos Esalas
La víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto

Nuevamente los sicarios aparecieron para dejar a su paso como suele suceder, llanto y dolor en la ciudad de Cartagena, esta vez actuaron en el barrio Flor del Campo. La víctima de los pistoleros fue identificada como Humberto Mariaca Moreno, de 40 años, quien fue sorprendida por dos hombres en una moto cuando conversaba con amigos el domingo a las 6:11 de la tarde.

El hecho sangriento tuvo lugar en el sector conocido como Las Torres, cerca de la vivienda del occiso, quien recibió 4 balazos, uno en la cabeza, otro en un brazo, abdomen y tórax. Mientras que Carlos Caraballo Olivares, de 52 años, fue impactado a la altura del abdomen.

Mariaca Moreno fue llevado al CAP de El Pozón, pero debido a la gravedad de las heridas debió ser remitido a la Clínica Madre Bernarda, donde partió de este mundo por manos criminales. Entre tanto Caraballo Olivares fue ingresado a la Clínica General del Caribe donde recibe atención médica. 

Según el reporte oficial entregado por parte de los uniformados del CAI Flor del Campo de la Policía Metropolitana de Cartagena, que atienden el Cuadrante 6-15: “A las 6:11 de la tarde del domingo 29 de agosto, fue ingresado a una clínica con impactos de arma de fuego Humberto Mariaca Moreno, de 40 años, quien minutos después falleció. El hecho violento se presentó en el barrio Flor del Campo Mz-4C casa 586. De igual forma ingresa al CAP otro hombre de 52 años de edad, quien presenta impacto por arma de fuego”.

Sobre los hechos del porqué fue asesinado Mariaca Moreno, serán los investigadores quienes resuelvan este nuevo homicidio con arma de fuego, para dar con los responsables.

Fuente
Alerta Caribe