Guillermo Torres Espinosa, de 81 años
Guillermo Torres Espinosa, de 81 años
Cortesía
29 Dic 2022 08:04 AM

Una moto arrolló a “Teo”, el popular lotero que perdió la batalla con la muerte

Editor
Alertas
La familia puso la denuncia en la Fiscalía y esperan que la Policía capture al responsable

Como Guillermo Torres Espinosa, un adulto mayor de 81 años, fue identificado el hombre que murió por causa de las graves lesiones que le produjo un accidente cuando cruzaba la carretera Troncal de Occidente a la entrada del barrio Bellavista, en Turbaco. 

El accidente ocurrió siendo las 7 de la mañana del sábado 24 de diciembre cuando una moto que al parecer se habría volado una cebra lo impactó cuyo conductor se dio a la huida. ‘Teo’, como cariñosamente le decían al pensionado de la Base Naval fue llevado al Hospital Local de Turbaco, de donde debieron remitir a la Clínica Madre Bernarda.

Lea también: Se suspende el día sin moto para este viernes 30 de diciembre

Dos días después, el 26 de diciembre la luz de la vida de Don Guillermo se apagó dejando un gran dolor y vacío en la numerosa familia residente en el barrio El Prado que tendrá un final de año muy triste por causa de su ausencia.

Un familiar confirmó que al motociclista lo tienen plenamente identificado y que ya fue puesta la denuncia ante Fiscalía General de la Nación para que lo capturen y responda por el delito cometido. 
A don ‘Teo’ en el barrio lo describen como esa persona que en vida le gustaba mucho ayudar a la gente, por eso se ganó el respeto, cariño y aprecio de los Turbaqueros.

Puede interesarle: ¡No fue una inocentada! Asaltaron joyería y los pilló la Policía con ayuda de la comunidad

A partir de este 31 de diciembre las celebraciones que acostumbraban hacer para despedir el año, no serán igual, su esposa, 8 hijos y más de 11 nietos lo empezaron a extrañar, así como los innumerables clientes a quienes les vendía boletas y loterías.