Magangué Bolívar
Cortesía
13 Nov 2020 07:11 AM

Una mujer perdió la vida en accidente de tránsito anoche en Magangué (Bolívar)

Orlando
Ramos Esalas
Investigan cual de los conductores cometió la imprudencia

Las malas horas les llegan a las personas en cualquier momento de sus vidas, lo que trae como consecuencia, sufrir heridas o perdiendo la vida en forma violenta, lo que es impredecible para los seres humanos.

Y eso fue lo que le ocurrió a Yunys Ordoñez Granados, a quien por esas cosas de la vida, le apagaron la luz de la vida en un abrir y cerrar de ojos, en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la noche de ayer jueves 12 de noviembre del año 2020.

Ordoñez Granados, cuentan algunos testigos que presenciaron el hecho, que pasadas las 8 de la noche se desplazaba en una motocicleta por la entrada al barrio La Florida, por la avenida Colombia a la altura de la Casa Encuentros San Luis Beltrán, del municipio de Magangué (Bolívar), cuando la tragedia se le cruzó en la vía, sacándola de este mundo.

Esta información le puede interesar a usted: Gremios gastronómicos y de entretenimiento en Cartagena en

En lo que ha logrado conocer El Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, es que el conductor de un vehículo tipo furgón, de placas TNH 589 con matrícula de Envigado, le truncó los sueños a Yunys, causándole la muerte en el acto al atropellarla violentamente.

Por esta muerte trágica con la que hoy amanece una familia en el municipio ribereño, las autoridades tratan de establecer cuál de los conductores cometió la imprudencia en la vía. Entre tanto la noticia tomó por sorpresa a los magangueleños por la pérdida de una hija de ese municipio. 

Lea también esta información que le recomendamos: Listo el dispositivo de seguridad para el partido Colombia Vs Uruguay, en Barranquilla

Del conductor del furgón no se sabe si se entregó a las autoridades para entregar sus declaraciones las cuales posteriormente serán analizadas junto con el material probatorio recogido en la escena y las entrevistas de testigos. El hecho aún no ha sido dado a conocer por parte de Policía de Bolívar.