Magangué (Bolívar)
Una hipótesis que maneja hasta el momento la Policía en Magangué, se trataría de un posible ajuste de cuentas, por lo que se avanza en la recopilación de evidencia por parte de la Sijín.
Cortesía
1 Oct 2020 10:28 AM

Volvieron a actuar los 'gatilleros' en Magangué cobrando la vida un hombre

Orlando
Ramos Esalas
Dos sicarios en moto se le aparecieron a la víctima para dispararle sin piedad.

Un nuevo acto delictivo se presentó en las últimas horas en el municipio de Magangué, Bolívar, cuando un hombre fue atacado a tiros hasta causarle la muerte en el acto, sin darle tiempo de reaccionar para defenderse de sus victimarios que lo ajusticiaron.

Como John Jairo García Vivero, de 34 años, ha sido identificado por las autoridades de Policía el hombre asesinado en el barrio Montecatini de Magangué,Bolívar. 

La víctima según iba en su moto con otra persona cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Pulsar 135 color azul y negro, y sin importarles la hora le propinaron los balazos que acabaron con la vida del hombre. 

Lea también: Hallan sin vida y con señales de tortura a exsacerdote en vivienda en Barranquilla

Fueron dos los disparos que se escucharon más el ruido de una moto cuyo conductor aceleró rápidamente para escapar del lugar. Al sitio de los hechos no tardaron en llegar los policías de la estación que se encuentra cerca de donde se cometió el asesinato, siendo las 12:30 del mediodía. 

Una hipótesis que maneja hasta el momento la Policía en Magangué de este nuevo caso de violencia, es que se trataría de un posible ajuste de cuentas, por lo que se avanza en la recopilación de evidencia por parte de la Sijín.

Lea esta información de su interés: En Arjona los bandidos 'se la tienen montada a los tenderos', en las últimas horas resultó herido un comerciante

Se conoció que John Jairo García vivía en el barrio La Esmeralda, de donde salió con la intención de llevar su moto en compañía de un conocido para que le hicieran un trabajo, cuando fue acribillado por el sicario.

A este hecho se le suma el ocurrido en el intento de robo a un carro transportador de valores en un centro comercial de ese municipio, que dejó a un adulto mayor de 60 años muerto al ser utilizado como rehén por la persona que perpetraba el acto delincuencial, recibiendo un tiro en la cabeza.