Con este ya van dos en una semana en esa zona
Cortesía
11 Mar 2021 06:06 AM

¡Vuelve y juega! En Manga los atracadores hicieron moñona en clínica veterinaria

Orlando
Ramos Esalas
Los hombres habrían huido en una moto

En una semana se han presentado dos hechos delictivos en el barrio Manga que ponen de nuevo en el ojo del huracán a la Policía Metropolitana de Cartagena, porque el Comando central de la institución se encuentra en este barrio.

Eran cerca de las 11:40 de la mañana de ayer miércoles 10 de marzo, cuando dos hombres a bordo de una moto, llegaron a una tienda y clínica veterinaria en la Cuarta Avenida de Manga, encañonaron a una persona para quitarle sus pertenencias

Lea también aquí: Les cayeron a 'Los Cubanos', expertos atracadores en restaurantes de Cartagena

El presunto delincuente a bordo de una motocicleta se estacionó frente al local comercial, portando un casco cerrado, ingresó al establecimiento, despojando a la empleada de dos celulares y un millón de pesos en efectivo, escapando del lugar a bordo de una motocicleta, sin esgrimir un arma de fuego.

Paradójicamente, el miércoles pasado 3 de marzo, a la misma hora, un delincuente se hizo pasar como cliente de un establecimiento de comidas rápidas, y con arma en mano despojó de sus pertenecías a varios clientes del lugar, emprendiendo la huida también en una motocicleta que lo esperaba a las afueras del negocio.  

Puede interesarle: Les cayeron a 'Los Cubanos', expertos atracadores en restaurantes de Cartagena

En el lugar, policías de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, adelantan las pesquisas para identificar a este delincuente, que afecta la tranquiliadad de la ciudanía en esta tradicional zona residencial de la capital de Bolívar.

"Solicitamos la colaboración de la comunidad para identificar y capturar a este delincuente. Por tal motivo, invitamos de forma confidencial y bajo absoluta reserva se comuniquen a la Línea de Emergencia 123 – Seccional de Investigación Criminal– SIJIN, celular 321 3946246. mecar.sijin@policia.gov.co". Expresa el informe policial.

Entre tanto los habitantes piden más acciones entre la Policía y al DATT, porque dicen no ver controles en las avenidas principales para contrarrestar a los delincuentes.

Lea también aquí: Ex primera dama de Cartagena, se declara "inocente" por cargos imputados en su contra

“No entendemos cómo en un barrio como este, los motociclistas y mototaxistas siguen circulando con parrilleros hombres como si nada, y las autoridades se hacen los de la vista gorda”, dijo un residente de Manga.