Denuncia en redes
Denuncia en redes
Redes.
21 Mar 2024 08:35 PM

¡Vuelve y juega! Turistas denuncian un presunto cobro de 1.700.000 en Barú

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
La afectada contó lo sucedido en un hilo de X, antiguo Twitter.

Un nuevo caso de estafa en las islas de Cartagena fue denunciado por redes sociales. De acuerdo con Jessica Ortiz, usuaria de X, antiguo Twitter, el pasado domingo 17 de marzo estuvo departiendo con amigos colombianos y argentinos en una de las reconocidas playas de Barú, donde al parecer, le cobraron 1.700.000 pesos, por siete platos de almuerzo corriente, dos camas de playa y el transporte interno en la isla en lancha desde playa blanca a playa tranquila, Barú.   

Lea: Capturan al presunto autor del primer feminicidio del año en Cartagena

 

Estafa
Estafa
Redes

Ortíz cuenta que desde el momento uno estuvo alerta a los precios ofrecidos por los promotores de turismo y que precisamente quería evitar caer en una estafa.  

Le puede interesar: ¡No te lo pierdas! Este sábado inicia el Festival del Dulce Cartagenero

 

Estafa en Barú
Estafa en Barú
Redes
Estafa a turistas
Estafa a turistas
Redes

Tras la denuncia pública, el alcalde Dumek Turbay dio a conocer que ya se encuentran al frente del caso y las autoridades están a la espera de corroborar la información aportada por la denunciante y tomar las medidas pertinentes al momento de un caso de estafa.

Cabe recordar, que no es el primer caso que se presenta en la zona insular de la ciudad, por tal motivo, muchos visitantes de Cartagena, se quejan constantemente por el abuso que existe. 

Fuente
Alerta Caribe