Venta tiquetes Transcaribe
Venta tiquetes Transcaribe
Cortesía
8 Mar 2023 02:43 PM

William Dau le echó 'los muertos' a Colcard por la crisis que atraviesa Transcaribe 

Danna Belén
Jurado Ortega
En medio de la rendición de cuentas del 2022 el alcalde de Caratgena culpó a Colcard del caos en Transcaribe.

En medio de la rendición de cuentas del 2022, que se realizó ayer en el Teatro Adolfo Mejía, el alcalde William Dau, lanzó varias declaraciones en contra del consorcio Colcard.

El alcalde de Cartagena culpó al operador de la crisis que atraviesa el transporte masivo de Cartagena Transcaribe, pues dijo que la semana pasada uno de sus directivos le hizo saber que iban a suspender el sistema.

Le puede interesar leer: Madre furiosa atacó a machete a borracho que sorprendió tocando a su pequeña hija

El mandatario de los cartageneros dijo que uno de los funcionarios de Colcard le manifestó: “O me das tanta plata o te apago el sistema, esta vez le dijimos, adelante maestro, no me vas a chantajear, eso de apagar el sistema no se ha visto  en ninguna ciudad”, sostuvo el representante del distrito de Cartagena.

Puede lee: ¿Sicariato o atraco? Un muerto a bala y otro herido en Cartagena

Agregó que espera que este problema se solucione pronto, mientras tanto seguirán atendiendo el caos con el plan de contingencia. A pesar de esto sostuvo  que ya los peores días han pasado.

William Dau, dijo que tuvieron una reunión con la Procuraduría para que le llamara la atención a Colcard, pues según el mandatario no estaban cumpliendo como debían con el plan de contingencia obligatorio que le toca prestar al operador ante la suspensión. Indicó que el ente de control les dio tres días para que ajustaran el plan de contingencia.