Lo pillaron en un barrio cercano al lugar donde cometió el triple asesinato
Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, y conocido como alias el "Mono Changón", huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A.
Policía Metropolitana de Cartagena
25 Mar 2020 08:24 PM

Ya cogieron al matón de las tres mujeres e identifican a las víctimas

Orlando
Ramos Esalas
En una rápida y efectiva reacción de la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró la captura del presunto asesino que estaba escondido.

En una rápida reacción de las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, se logró la captura en los últimos minutos, del hombre que presuntamente mató a tres mujeres de una misma familia en un acto de intolerancia, ocurrido en el barrio El Carmelo, sector Vista Hermosa, en el suroccidente de la ciudad.

 

De acuerdo al comunicado oficial enviado desde el Comando de la Policía Metropolitana en el barrio Manga, "gracias a las fotografías recopiladas del agresor, compañero sentimental de una de las víctimas, fue posible lograr su captura en un barrio cercano, cuando pretendía ocultarse de los operativos policiales, pero no lo logró debido al operativo que le montó la Mecar, terminado capturado".

L puede interesar: Por unos chócoros hombre mató a tres mujeres

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades encargadas del caso como: Loli luz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero, dos fallecidas en el lugar de los hechos, entre ellas la excompañera del hombre, y una más en un centro asistencial de la capital de Bolívar.

 

Este sujeto, de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, y conocido como alias el "Mono Changón", huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura. De este sujeto el comandante de la Mecar, Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely, indicó que al capturado le aparecen dos procesos penales, uno por homicidio y el otro por violencia intrafamiliar.

Le puede interesar: Feminicidio de líder social sacudió al sur de Bolívar

Una vez el hombre en manos de la policía, alias "Mono Changón", sindicado como presunto responsable de este triple homicidio, fue trasladado hasta la Fiscalía General de la Nación, para ser procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

De las tres víctima, una era la compañera sentimental del capturado
El presunto asesino pretendía ocultarse de los operativos policiales, pero no lo logró debido al plan candado que le montaron los uniformados siendo capturado en flagrancia en un barrio cercano.
Policía Metropolitana de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe