Vía de El Pozón a Ciudadela La Paz
Vía de El Pozón a Ciudadela La Paz
Cortesía
3 Jun 2023 09:27 AM

Ya está la interventoría para la pavimentación de vía a Ciudadela La Paz

Danna Belén
Jurado Ortega
Se espera que las obras inicien en julio de este año.

A través de la Secretaría de Infraestructura, informa la Alcaldía de Cratagena que se adjudicó el concurso de méritos que busca realizar la interventoría a las obras de pavimentación en El Pozón, en la vía que conduce al proyecto de vivienda Ciudadela La Paz. 

Según el Distrito se presentaron 48 oferentes y fue seleccionada la empresa Proyectos y Gestión Del Desarrollo S.A.S. El valor de este contrato es de $364 millones.

Puede leer: ¡Olaya se calentó! A un pelao se los pegaron hasta matarlo en la terraza de una casa

"El objetivo es que se realice la interventoría técnica, administrativa, financiera, jurídica y contable de las obras, cuyo objeto es "ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos las actividades necesarias para la ejecución de las obras de mejoramiento en pavimento rígido del tramo faltante en El Pozón, entre la transversal 72c y el proyecto de vivienda Ciudadela La Paz, en el Distrito", informan en el comunicado.

Lee aquí: ¡Aproveche! Este jueves el DATT realizará jornada móvil de renovación de licencia de conducción

Informan que este sería el tercer proyecto ejecutado con recursos del Sistema General de Regalías (SGR), que adelanta la Secretaría de Infraestructura Distrital dentro de su plan de ejecuciones.Se espera que las obras inicien en julio de este año.

Por otro lado informaron que en las próximas semanas se esperan otras convocatorias de licitación para adelantar más proyectos de pavimentación: las licitaciones públicas de la Fase IV de malla vial, calle La Lengua y calles en Villa Estrella, entre otros procesos que se encuentran en etapa de formulación y esperan ser contratados en el segundo trimestre de este año.