Balacera en La Boquilla
Balacera en La Boquilla
Cortesía
11 Dic 2023 09:25 AM

Zona roja en La Boquilla: sujetos armados abrieron fuego, al parecer, contra turistas que festejaban en establecimiento privado

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este hecho de sangre.

En la noche del domingo 10 de diciembre, hacia las 8:30 de la noche, en el corregimiento de La Boquilla se llevó a cabo una fiesta privada donde se perpetró una balacera, hecho que aún es materia de investigación. Las víctimas serían, al parecer, un grupo de turistas que habrían alquilado un establecimiento para la ‘pachanga’.

Pese a que no hay muchos detalles de este hecho; residentes de La Boquilla están preocupados, porque la tranquilidad de este corregimiento se torna en zona roja, por actos como estos.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre este hecho de sangre. Sin embargo, la comunidad menciona que, “al parecer, fue en la avenida Brasil, en la Boquilla, cuando varios sujetos que se movilizaban en un carro de vidrios oscuros, se bajaron disparando sin mediar palabras y de manera seguida a los asistentes”.

Según información suministrada por el director del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, Álvaro Cruz, son siete hombres y dos mujeres los que resultaron heridos en la balacera, los cuales se encuentran repartidos en la Clínica Serena del Mar, el Hospital de Bocagrande y Torices.