Presunto abusador sexual fue capturado en el muncipio de San Onofre,Sucre
De acuerdo a información suministrada por la Fiscalía General de la Nación y la policía nacional en el municipio de san Onofre, el capturado responde al nombre Luis German Urueta Álvarez de 38 años de edad
Cortesìa: Policìa Nacional
14 Jul 2020 03:37 PM

Capturado presunto abusador sexual en el corregimiento Palo Alto (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Presunto abusador sexual fue capturado en el muncipio de San Onofre, Sucre

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años fue capturada una persona en plena vía pública del barrio el Campo de Palo Alto, jurisdicción del municipio de San Onofre en el departamento de Sucre.

De acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional en el municipio de San Onofre fue capturado Luis German Urueta Álvarez de 38 años de edad.

Lea también: Autoridades descubren iglesia cristiana clandestina en Santa Marta.

La operación de captura se dio por orden judicial, que reposaba sobre el particular antes mencionado que era solicitado por la Fiscalía 27 Seccional de Sincelejo, desde el mes de mayo.

De acuerdo con la Fiscalía y Policía Nacional a este individuo se le vincula por unos hechos ocurridos el 12 de abril de 2020, en dónde resultó víctima un menor de 07 años.

Le puede interesar: Confirman cinco nuevos casos de COVID -19 en la cárcel de Santa Marta

Así mismo según la Fiscalía y Policía todo indica que Urueta Gonzáles, aprovechando la cercanía con la familia de la víctima, habría colocado en estado de indefensión y abusado sexualmente del menor de edad.

La Persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sincelejo quedando a la espera de un juicio que defina su futuro.