Por el delito de tráfico, fabricación, porte de sustancias estupefacientes fueron capturados 8 presuntos expendedores de sustancias alucinógenas en diferentes municipios del departamento de Sucre.
En los municipios de Galeras, San Marcos, Corozal, Since, Los Palmitos y Sampues la Policía realizo diferentes operativos en la lucha en contra del micro tráfico de Drogas.
Cortesía: Policía Nacional
23 Nov 2020 01:10 PM

Capturados a 8 presuntos expendedores de droga en diferentes municipios de Sucre.

Jose Pablo
Toscano Toscano
Por el delito de tráfico, fabricación, porte de sustancias estupefacientes fueron capturados 8 presuntos jibaros en el departamento de Sucre

Por el delito de tráfico, fabricación, porte de sustancias estupefacientes fueron capturados 8 presuntos expendedores de sustancias alucinógenas en diferentes municipios del departamento de Sucre por la Policía Nacional. En los municipios de Galeras, San Marcos, Corozal, Sincé, Los Palmitos y Sampués la Policía realizo diferentes  operativos en la lucha en contra del micro tráfico de Drogas. 

En el primero de los municipios en donde se presentaron las primeras capturas  fue en Galeras, sector del barrio Pueblito Español, allí fueron capturados (02) individuos, por el delito de tráfico, fabricación, porte de sustancias estupefacientes.

Le puede interesar: Policía capturo  a uno de los más buscados con la ayuda de un dron.

Los capturados responden a los nombres de Ever Sánchez Ruenes, de 45 años y Argenedys Gil Robles de 38 años, a quienes se les halló en su poder una bolsa transparente que en su interior contiene 20 gramos de base de coca. ​Del mismo modo en el municipio de Corozal en el barrio "Asobipoba" fue capturado Ismael Sánchez Pérez de 22 años, a quien se le halló en su poder 50 Gramos de Base de Coca, listos para su expendio.

Otro de los municipios en donde también se presentaron capturas fue en Sincé, allí se capturo a Dairo Meza Hernández de 25 años, esta vez en el barrio el bosque de esta localidad, tras incautarle cerca de 10 dosis de bazuco

 En los palmitos fue capturado José Pérez Narváez de  18 Años y un adolescente de 16 años fueron quienes fueron aprehendidos en este Municipio, estos fueron sorprendidos en el sector del Barrio 7 abril momentos en que comercializaban 30 gramos de marihuana.

Lea también: El “Polar” no aguantó la requisa de la policía y terminó derretido por ladrón de tarjetas electrónicas

 Cabe resaltar que de José Pérez Narváez  se estableció que registra anotaciones judiciales por Tráfico de Estupefacientes y Violación a medidas Sanitarias. 

Así mismo en el municipio de San Marcos, vereda Palo Alto, fueron capturados Juan Guerrero Acevedo de 22 años, a quien se le incautó cerca de 15 dosis de base de coca y 01 arma blanca, con la que presuntamente, de acuerdo a los señalamientos, habría lesionado en la espalda y brazo a otra persona conocida como Rigoberto Pérez en el municipio de Caimito. 

Lea también: Hay 10 millones de barras para quien entregue información que permita la captura de este personaje.

También en la carrera 20 del barrio Santa Marta de Sampués, se realizó la captura en flagrancia de Jaime Arroyo Rosario, de 30 años de edad, a quien se halló en su poder 16 gramos de base de coca dosificados y listos para su expendio.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como personas detenidas y posteriormente son trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía, para ser dejados a disposición por el delito de tráfico, fabricación, porte de sustancias estupefacientes.

El Comando de Policía Sucre, mantendrá las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana.