Por el delito de lesiones personales fueron capturadas cuatro personas en Sincelejo,la mañana de este 25 de diciembre.
De otra parte y en un segundo acto de violencia ocurridas en la carrera 17F con calle 41 barrio Normandía de Sincelejo allí fue capturado en flagrancia Carlos Pénate Pereira por el delito de lesiones personales, el hecho sucedió en la mañana de este 25 de diciembre siendo las 6 am, en este altercado resulto lesionado Eider Mendoza Ramos de 18 años, quien presenta lesiones en Tórax y Región Abdominal.
Cortesía: Policía Nacional
25 Dic 2020 04:10 PM

Capturan a cuatro personas por el presunto delito de lesiones personales en Sincelejo

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cuatro capturados en Sincelejo,por el presunto delito de lesiones personales la mañana de este 25 de diciembre.

Por el presunto delito de lesiones personales fueron capturadas cuatro personas en Sincelejo, la mañana de este 25 de Diciembre por parte de unidades de la Policía Nacional del departamento de Sucre..

Uno  de los primeros actos de violencia se presentó en el Barrio El Porvenir de Sincelejo en la carrera 40 con calle 36 , allí en una riña a machete fue lesionado Álvaro Guzmán de 31 años de edad ,por parte del ciudadano Juan Merlano Martínez quien un arma corto punzante(Machete)le causó heridas a Guzmán en las extremidades superiores y golpes en diferentes partes del cuerpo, el hombre herido fue remitido  a la Cínica Salud Social en donde fue atendido por las lesiones antes mencionadas.

En este hecho la Policía Nacional decomiso un arma blanca tipo machete la cual habría sido utilizada para realizar este hecho delictivo.

Finalmente el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de lesiones personales.

Lea también: Navidad sin quemados con pólvora en Cartagena y Bolívar

La Policía Nacional hace el llamado a la comunidad de solucionar las diferencias personales,  a través del diálogo y poner en práctica el valor fundamental como lo es la Tolerancia.

De otra parte y en un segundo acto de violencia ocurridas en la carrera 17F con calle 41 barrio Normandía de  Sincelejo allí fue capturado en flagrancia Carlos Pénate Pereira por el delito de lesiones personales, el hecho sucedió en la mañana de este 25 de diciembre siendo las 6 am, en este altercado resulto lesionado Eider Mendoza Ramos  de 18 años, quien presenta lesiones en Tórax y Región Abdominal.

El individuo fue capturado y  dejado  a disposición de las autoridades competentes.

Así mismo en un tercer hecho violento fueron capturados Jesús Contreras Hidalgo, de 24 años, y Jesús Ortega Mórelo de 23 años, a quienes se les acusa del presunto delito de lesiones personales sobre la humanidad de Cristian Tamara Pacheco de 27 Años y Haiver Tamara Torres de 48 años, los hechos sucedieron sobre  la diagonal 43 C  con carrera 17 B del barrio nueva esperanza de Sincelejo.

Le puede interesar: Cero quemados en Navidad en Barranquilla y demás municipios del Atlántico

Los lesionados sufrieron lesiones tales como: Trauma cráneoencefálico, Trauma en hombro izquierdo y Trauma en región pectoral  causado  con objeto contundente.

 

Los capturados fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de lesiones personales

Fuente
Sistema Integrado de Información