Cayeron presuntos atracadores del Banco Agrario en Sucre-Sucre
En el hecho fueron capturados Isaac Gaivao López de Sincelejo, con 34 años y Oscar González Cajar de Morroa, con 29 años, los presuntos delincuentes serán llevados ante la autoridad por los delitos de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego , Accesorios, Partes o Municiones y Hurto.
Cortesía :Policía Nacional
28 Nov 2020 01:37 PM

Cayeron presuntos responsables del hurto cometido al Banco Agrario en Sucre (Sucre)

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cayeron presuntos responsables del hurto cometido ayer al Banco Agrario en Sucre-Sucre

Cuando pretendían cometer un robo millonario ,en una entidad bancaria del Municipio de Sucre, Sucre fueron capturados dos presuntos delincuentes por parte de unidades de la Policía Nacional ubicadas allí en ese lugar de la Mojana Sucreña. 

De acuerdo con información suministrada por la Policía Nacional el hecho ocurrió la noche de ayer 27 de noviembre de 2020 en el centro de esa localidad Sucreña. 

Le puede interesar: Capturan a dos adultos mayores por presunto abuso de su sobrina, en Bolívar

Las informaciones entregadas por la comunidad daban cuenta que los presuntos delincuentes se bajaron con uniformes de color salmón y naranja y emblemas de una empresa contratista para el Gobierno Nacional de forma sospechosa irrumpiendo en el establecimiento bancario con arma de fuego en mano.

De inmediato los agentes  policiales, ya con la información precisa despliegan un operativo, corroborando la información entregada por la ciudadanía, logrando efectivamente la recuperación de 590 Millones de  Pesos en Efectivo, así mismo se incautaron (Dos) 2 Motocicletas, un(1) arma de Fuego tipo pistola, 1 proveedor y diez(10) Cartuchos para la misma. 

Lea también: Fallece menor que resultó herido en ataque sicarial en Barranquilla

En el hecho fueron capturados Isaac Gaivao López de Sincelejo, con 34 años y Oscar González Cajar de Morroa, con 29 años, los presuntos delincuentes serán llevados ante la autoridad por los delitos de Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego , Accesorios, Partes o Municiones y Hurto.

 

El caso fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

Fuente
Sistema Integrado de Información