Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, capturadas tres personas en Sincelejo y San Onofre
Hugo Lino Ramos Petro. de 57 años y residente en el sector, al notar la presencia del grupo GOES toma una actitud sospechosa por lo que se le practica un registro a persona, encontrando en su poder 100 gramos de bazuco, distribuidos en varias bolsas plásticas listas para su comercialización
Cortesía: Policía Nacional
10 Jul 2021 02:59 PM

Con 'maracachafa' y coca capturadas tres personas en Sincelejo y San Onofre

Jose Pablo
Toscano Toscano
Con 'Maracachafa' y coca capturadas tres personas en Sincelejo y San Onofre

Por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes fueron capturadas tres personas en los municipios de Sincelejo y San Onofre. por parte de unidades de la Policía Nacional

Una de las primeras aprehensiones se llevo acabo, en la carrera 24 con calle 23 del barrio ‘La Trinidad’ en Sincelejo, allí se logró la captura de Hugo Lino  Ramos Petro. 

Cabe destacar que esta persona de 57 años y residente en el sector, al notar la presencia del grupo GOES toma una actitud sospechosa por lo que se le practica un registro a persona, encontrando en su poder 100 gramos de bazuco, distribuidos en varias bolsas plásticas listas para su comercialización. 
 En su prontuario presenta varias anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y es dejado a disposición de la autoridad competente. 

Le puede interesar: Cogió 'cana' al parecer por transportar marihuana en un camión
 
De otra parte en la calle 23 con carrera 2 del barrio ‘Las Canarias’, el grupo de Operaciones Especiales GOES, logra la captura del señor Rafael Flórez Cuello, de 37 años, alias ‘El Pipiolo’, el cual mediante labores de intervención al notar la presencia del grupo GOES toma una actitud sospechosa por lo cual se le practica un registro personal voluntario encontrándole en su poder 40 bolsitas pláticas que en su interior contiene una sustancia con características similares a la marihuana con un peso aproximado de 200 gramos, por este motivo se procede a la incautación de la sustancia, se le hacen saber  los derechos que tiene como persona capturada y es conducido hasta las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización.  

 Se conoció que alias ‘Pipiolo’ presenta anotaciones judiciales por porte y tráfico de sustancias alucinógenas.  
 
En una tercera captura  en el municipio de San Onofre.  en el barrio ‘La Ceibita’ se logró la captura del particular Ronny Julio Ortega de 25 años de edad, a quien se le encontró en su poder catorce (14) bolsas plásticas que contienen en su interior base de coca, tiene un peso de 100 gramos.

Lea también: Primera dama dijo que presidente no fue asesinado por colombianos: barranquillero en Haití

De inmediato se procede a la incautación de la sustancia haciéndole saber los derechos que tiene como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. De acuerdo con la policía Julio Ortega presenta antecedentes por porte y tráfico de sustancias alucinógenas.