Cayó Alias ´Tres pelos´ presunto delincuente integrante de una banda   delincuencial
De acuerdo con las autoridades Johnny Oviedo alias ´Tres Pelos´, sería el líder de una organización delincuencial dedicada al hurto de entidades comerciales y bancarias en varios departamentos de la costa caribe.
Cortesía: Policía Nacional
27 Mar 2021 08:23 AM

Cuando pretendía robar un banco en Sincé (Sucre) fue capturado alias 'Tres Pelos'

Jose Pablo
Toscano Toscano
De acuerdo con las autoridades, el hombre sería el líder de una organización delincuencial dedicada al hurto de entidades bancarias

Cuando pretendían asaltar el banco ‘Crezcamos’ en el municipio de Sincé, fue capturada una organización delincuencial dedicada al hurto de entidades comerciales y bancarias en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar.

Los capturados por la policía son: Jeison Negrete, Johnny Oviedo alias ´Tres pelos´, Juan González alias ´J Carlos´, quienes serían los integrantes de una banda delincuencial dedicada al hurto en diversos municipios del departamento de Sucre.

De acuerdo con las autoridades Johnny Oviedo alias ´Tres Pelos´, sería el líder de una organización delincuencial dedicada al hurto de entidades comerciales y bancarias en varios departamentos de la costa caribe. En esta ocasión fue capturado en flagrancia cuando pretendía asaltar el banco ‘Crezcamos’ en el municipio de Sincé en compañía de alias J. Carlos y Yeison.

Según investigaciones realizadas por la Policía Nacional en el departamento de Sucre, Oviedo Tres palacios ha sido capturado en once ocasiones; por diferentes delitos tales como: hurto a comercio, hurto a personas, porte ilegal de armas, homicidio, y concierto para delinquir.

Preciso el coronel Juan Carlos Ramírez comandante de policía Sucre que “este presunto delincuente posee una trayectoria criminal de más de 14 años y ha organizado bandas delictivas que concentran su accionar en los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar”.

Así mismo manifestó Ramírez que “este delincuente gozaba de una medida privativa de la libertad, consistente en detención domiciliara lo que ha favorecido su accionar criminal”. En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego, dos motocicletas con placas adulteradas y equipos de comunicación.

Cabe recordar que ayer fue lanzado en Sincelejo el 'Plan Semana Santa segura y con autocuidado', con el fin de evitar los contagios por coronavirus y a su vez que los viajeros salgan seguros de sus casas  y regresen de la misma forma.

Destaca la policía que siguen resaltando la valiosa colaboración de la ciudadanía en estos importantes resultados que consolidan la construcción colectiva de convivencia y seguridad en el Departamento de Sucre.

Fuente
Sistema Integrado de Información