Dueño del restaurante atropelló a su ex empleado en Riohacha
Dueño del restaurante atropelló a su ex empleado en Riohacha
Cortesía
3 Ene 2024 09:41 AM

“De ninguna forma la intención fue causar daños o la muerte de Víctor López”: dueño de restaurante en Riohacha

Naileth Ariana
Brugés Altamar
El antiguo trabajador exigía el pago de su liquidación, protestando a las afueras del establecimiento.

El pasado 31 de diciembre un antiguo empleado protestaba a las afueras del restaurante Sancho Panza en Riohacha, La Guajira, quien exigía el pago de su liquidación desde hace seis meses. Acto seguido un vehículo conducido por el propietario del establecimiento lo arrolló, quedando en evidencia este hecho a través de un video que ha circulado por las redes sociales y que ha causado todo tipo de reacciones.

Ante esto, el jefe del restaurante, Jairo Bovea Morales, a través de un comunicado se refirió al respecto, asegurando que la víctima quien tiene orden de alejamiento, irrumpió violentamente en su negocio, causando daños y pánico dentro de los comensales y personas que laboran en el lugar.

Puede leer: Declararon calamidad pública para atender estragos de un incendio en Montería

“Mi proceder nunca ha sido el de actuar contra la integridad de ninguna persona física, ni moralmente. Lo acontecido fue un acto que no debió suceder, pero, de ninguna forma la intención fue causar lesiones o la muerte del señor Victor Daniel López Suárez”, se lee en la misiva.

Hay que mencionar que ante este hecho, el Jefe de Estado, Gustavo Petro, a través de su cuenta de X (antiguo twitter), también se refirió al respecto y pidió a la Fiscalía investigar este caso.

Le puede interesar: [Video] Pelea entre el nuevo gobernador del Magdalena y el alcalde de Santa Marta

“Le solicito a la Fiscalía y al Ministerio de Trabajo investigar este intento de homicidio, y al ministerio la falta de pago de los derechos laborales de este trabajador lesiones por exigirlos en Riohacha, La Guajira”, escribió el presidente.

El hecho de intolerancia ya está siendo investigado por las autoridades competentes, quienes serán los responsables de decidir sobre el futuro del dueño del restaurante, así como del pago del exempleado quien está siendo atendido en un centro asistencial por las heridas producidas.