Amaranto Perea, técnico de Junior
Amaranto Perea, técnico de Junior.
Dimayor
16 Nov 2020 09:33 AM

Amaranto Perea advierte sobre Junior en las finales y elogia a Teófilo Gutiérrez

El cuadro tiburón sufrió más de la cuenta, pero finalmente goleó y clasificó a las finales de la Liga Betplay.

Luego de un pálido primer tiempo en Barranquilla, Junior logró imponerse en la segunda mitad ante Boyacá Chicó con tres goles en el momento que los resultados ajenos ponían en riesgo su clasificación.

A pesar del triunfo, algunas críticas siguen llegando hacia Amaranto Perea y ante la dificultad de doblegar a un rival débil como Boyacá Chicó, siendo la definición uno de los puntos flacos de su equipo. Sobre todo esto habló el timonel en rueda de prensa tras sellar su presencia en los 8.

Lea también: Juan Cruz Real puso la cara tras polémica derrota de América en la última fecha

“Al final hemos hecho un buen partido, muy completo, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy replegado sobre todo cuando entráramos por dentro”, señaló en primera medida.

De interés: Tabla de posiciones y resultados de la Liga Betplay en la última fecha

Luego elogió al máximo referente de Junior en medio de la victoria: “Cuando encontramos a Teófilo fuimos mejorando, somos justos ganadores, fue un partido muy completo, eso nos permite ganar en confianza. Se vienen las finales y Junior sabe competir”.

 

Y cerró hablando sobre los problemas de definición de cara a gol en Junior: “Hay que tener paciencia, atacar a un equipo replegado es complicado. Con la capacidad de nuestros jugadores hay que imponernos. Hemos mejorado en la velocidad de la circulación del balón y eso nos ha dado más confianza”.

Fuente
Antena 2