Michael Rangel
Michael Rangel, delantero de Junior.
Colprensa
30 Jul 2020 06:53 PM

Amaranto Perea develó la real situación de Michael Rangel en Junior

El atacante vive una incertidumbre respecto a su futuro deportivo.

Michael Rangel sigue viviendo días difíciles y de incertidumbre en el fútbol colombiano por cuenta de su salida del América de Cali tras imposibilitarse la compra de su pase y el obligado regreso a Junior de Barranquilla, donde ya le avisaron que no será tenido en cuenta.

Rangel llegó en la primera semana de julio a las toldas del Junior de Barranquilla y a pesar del compromiso demostrado, al instante recibió la negativa del técnico Julio Comesaña, quien le bajó el pulgar y avisó que no lo tendrá en cuenta; así como sucedió años atrás. De esa manera, busca salir del equipo, aunque todavía tiene un año de contrato.

Lea también: Aumentan los casos de coronavirus en Grandes Ligas; Filis reportó dos contagios

Luis Amaranto Perea, asistente técnico de Julio Comesaña, se refirió a la situación delantero: “En el caso de Rangel, no soy el técnico, el líder es Comesaña, él ya ha explicado por qué no puede entrar", señaló en el programa ‘Zona Libre de Humo’.

“Rangel ha demostrado ser un buen futbolista, en el caso de Junior, como lo había explicado Comesaña, no se juega con un 9 referente. Rangel es un jugador que tiene cabida en todos los equipos", agregó quien fue técnico de Leones hace unos años.

De interés: ¿Quién es Fernando Jaramillo, el candidato que suena para ser presidente de la Dimayor?

Y cerro hablando de la actualidad de la plantilla del cuadro ‘tiburón’: "Julio Comesaña ya ha dicho en que en este momento ya no llega nadie, esa es la información que tenemos, pero esto en el fútbol puede cambiar".